Skip to content Skip to navigation

Programas

Lunes a Viernes 1:00 p.m. y 6:30 p.m. Para estar enterado de los sucesos, acontecimientos y la actualidad social, política, económica, cultural, deportiva y de entretenimiento en Cartagena de Indias, es indispensable observar Cartagena Noticias, el informativo líder que te mantiene al tanto de todo lo que ocurre en la ciudad.

Lunes a Viernes 6:00 a.m. Desde la más hermosa vista de la bahía de Cartagena, te despertamos cada mañana con alegría, optimismo y la mejor energía de nuestros presentadores, quienes te hacen vivir un inicio de día entusiasta, recargado de mucha diversión, y siempre con la intención que comiences tu jornada con una sonrisa.

Lunes a Viernes 3:00 p.m. Los jóvenes han decidido tomar el control de las tardes en Cartagena, apoderándose de una Franja musical interactiva, con llamadas en vivo, participación de los televidentes, visitas a los colegios, videos musicales y la presencia en estudio de los más reconocidos artistas y músicos del momento.

Noches desde las 10:00 p.m. Si al encender su televisor se encuentra una hermosa morena que le dice ?Soy Cartagena, Cartagena soy?, usted quedara atrapado por la magia y el embrujo de un entretenido espacio que no solo le ofrece una cálida bienvenida sino que le permita recorrer desde su habitación, la historia y los escenarios de nuestra fantástica Cartagena de Indias.

Lunes a Viernes 7:30 p.m. Llega a Canal Cartagena 'La Opinión Después de la Noticia', una franja de análisis que contará con la presencia de un experto en cada temática, con líneas abiertas para que los televidentes puedan expresar sus posiciones, dándole voz a los sucesos más importantes registrados en la ciudad.

Martes 6:30 p.m. La pelotera es un entretenido espacio de debate deportivo en el que sus conductores, Rafael y Rodolfo, tienden a enfrentarse con sus comentarios y opiniones respecto a las tres temáticas propuestas para cada programa. Futbol, beisbol, boxeo, baloncesto, ciclismo y todas las diferentes disciplinas deportivas encuentran un espacio dentro de este escenario en el que todos los martes desde las 7:30 p.m., colocamos en la palestra los temas más controvertidos y polémicos del deporte local y nacional.

Miércoles 8:30 p.m. Walberto Ahumedo nos hace retroceder en el tiempo para repasar las peleas más impactantes y clásicas del boxeo mundial, recordando a los ídolos de esta disciplina deportiva y que a puño limpio hicieron historia.

Domingo 9:00 p.m. Cuando la noche del domingo nos avisa que la jornada del lunes se avecina, llega este entretenido espacio que lo emparranda justo antes de irse a dormir; material inédito y exclusivo de parrandas vallenatas y presentaciones en vivo de los más importantes artistas de este género musical, se conjugan en un espectacular concierto musical.