Skip to content Skip to navigation

Restricciones para el 26 de septiembre

La Alcaldía Mayor de Cartagena expidió el decreto con las restricciones en vista a la firma del proceso de paz. Las medidas iniciarán desde el 25 de septiembre a medio día y el 26 de septiembre, día en que se firmen los acuerdos en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones

Entre las medidas se restringe el ingreso y circulación vehícular en algunas calles del centro histórico, el día sin moto previsto para el viernes 30 de septiembre se traslada para el lunes 26.

Además se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes desde las 06:00a.m del día 26 de septiembre de 2016 hasta las 11:55 pm del mismo día, en el Centro Amurallado y el barrio Getsemaní 

Las estaciones deTranscaribe de Chambacú, Centro Uno Y Muelle De La Bodeguita no prestarán servicio desde el mediodía del 25 de septiembre. Se prestará hasta la estación Popa, dónde donde los usuarios podrán realizar transbordo a las rutas T103 Bocagrande, T102 Crespo y X106 Variante los cuales realizarán el siguiente recorrido: 
•    Línea T102 Bocagrande:
o    Entrada: Avenida Pedro de Heredia, Avenida Rafael Núñez, Avenida Santander hasta Bocagrande.
o    Salida:  Avenida Santander, Avenida Rafael Núñez, Avenida Pedro de Heredia normalizando recorrido.

•    Línea T102 Crespo:
o    Entrada: Avenida Pedro de Heredia, Avenida Rafael Núñez, Avenida Santander hasta Crespo.
o     Salida: Avenida Santander, Avenida Rafael Núñez, Avenida Pedro de Heredia normalizando recorrido.

•    X106 Retorno de Variante.
o    Al llegar a la India Catalina desviar hacia la Avenida Luis Carlos López, Concolón, Calle 30, Carrera 17 y normalizan su recorrido por la Avenida Pedro de Heredia.

Será la Policía Nacional quien adoptará las medidas necesarias para el cumplimiento de las restricciones establecidas.

 

Mire las restricciones completas aquí