Skip to content Skip to navigation

Pago de subsidios de arriendo para damnificados se aplazó para noviembre

La Oficina de Gestión del Riesgo y Desastres del Distrito informa a los 1.900 damnificados y afectados de las olas invernales, fallas geológicas y fenómenos de erosión de los años 2004, 2007, 2010, 2011, San Francisco y del sector San Bernardo de Asís de La María y Tierra Bomba, que el pago de subsidios de arriendo trimestral programado generalmente para el mes de septiembre, se hará en esta ocasión en noviembre.
De acuerdo con Laura Mendoza, Jefe Asesora de esta dependencia, ya fueron recepcionados los contratos  de arriendo de las personas habilitadas para recibir los subsidios trimestrales, es decir que internamente ya se surtieron todos los requisitos.

“Ya tenemos toda la documentación requerida de los damnificados para hacer efectivo los pagos, pero en esta ocasión estamos a la espera de que el Concejo Distrital apruebe la incorporación de dichos recursos”, explicó la funcionaria.

Señaló que esta información ya fue socializada con los líderes de los sectores antes mencionados para que repliquen el mensaje y no haya confusión.

“Una vez tengamos los recursos aprobados, daremos a conocer las fechas de pago en el mes de noviembre”, precisó Mendoza. 

 

Fuente: Alcaldía Mayor de Cartagena