Skip to content Skip to navigation

Paciente que cayó de un piso 26 es atendida por especialistas

A las 12:41 a. m. de este jueves, ingresó al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja – La Casa del Niño, una menor de edad remitida desde otro hospital como una urgencia vital, luego de haber caído del piso 26 de un edificio en la ciudad, según indica la remisión.
La paciente fue valorada por pediatría, cirugía pediátrica, ortopedia, infectología y además por salud mental; la paciente actualmente se encuentra hospitalizada en la institución, con fractura de la escápula izquierda, contusión pulmonar, contusión hepática, fractura del pubis y laceraciones en múltiples partes del cuerpo.
El doctor Hernando Pinzón, Infectólogo pediatra y subdirector científico de La Casa del Niño, manifiesta que: “La niña se encuentra estable desde el punto de vista hemodinámico, está consiente, va a ser sometida a algunos procedimientos quirúrgicos por los traumas que recibió al caer, pero ella en términos generales se encuentra bastante bien para lo que le pudo pasar”.
La paciente continuará su proceso de recuperación, con la atención de los especialistas necesarios. Además la atención médica, su caso es atendido integralmente por todo el equipo psicosocial de la institución.

Fuente: Hospital Casa del Niño