Skip to content Skip to navigation

Olaya y Pozón tendrán centro de producción audiovisual para jóvenes

El próximo 01 de diciembre a las 7:30 a.m. se inaugurarán dos centros de producción audiovisual de los colectivos de comunicación de la Comuna 6, integrada por los barrios Olaya, El Pozón, Nuevo Paraíso, Fredonia y Villa Estrella. Este proyecto inició en el año 2015 con la formación de 160 jóvenes en producción de videos, radio y fotografía, quienes hacen parte de la Red de comunicadores de la Comuna 6, para promover mensajes de solidaridad, convivencia y ética de lo público. El proyecto se enmarca en los programas que promueve la Fundación Social para lograr transformaciones en la calidad de vida de la Comuna 6, y en especial en la línea estratégica de comunicación para los sentidos compartidos.

 

Se espera que estos centros de producción audiovisual sean un espacio para el encuentro, la reflexión y la innovación alrededor de los imaginarios de la comunidad. Los espacios están ubicados en el Colegio Fe y Alegría del barrio Nuevo Paraíso, sector Las Américas, y en el Colegio Nuestro Esfuerzo del barrio El Pozón.

 

Extendemos cordial invitación a todos los medios de comunicación de Cartagena a este lanzamiento. Este día se presentarán las piezas comunicacionales producidas por los jóvenes de la comunidad, como fotografías, videos y piezas radiales. Además, habrá muestras culturales y distintas presentaciones de la Red de Colectivos de Comunicación de la Comuna 6.

 

Esperamos contar con su presencia para visibilizar las propuestas comunicacionales de los jóvenes de los barrios populares de la ciudad.

 

Lugar: Colegio Fe y Alegría Las Américas

Dirección: Barrio Nuevo Paraíso, Sector Las Américas. Entrando por

Hora: 7:30 a 11:00 AM