Skip to content Skip to navigation

Mañana más de 15 sectores no tendrán luz

Para corregir un punto caliente registrado en la Subestación Chambacú, Electricaribe interrumpirá por emergencia el servicio de energía, este domingo, 22 de enero, desde  las 7:00 de la mañana hasta las 1:30 de la tarde. 
Estarán afectados  los circuitos Chambacú 5, 6, 7, 8, 10, 11 y 12Chambacú 6
Los barrios afectados son: Barrio Manga, Calle De Ayos, Calle Santo domingo, Calle de Los Antos, De Piedra, De La Inquisición, Calle Baloco, De La Factoría, Calle 35 Callejón De Los Estribos y Calle Gastelbondo.
Centro Histórico, San Diego: Calles: Don Sancho, De La Merced, Del Estanco del Aguardiente, Del Cuartel, De La Mantilla, De la Estrella, De La Soledad, Iglesia, Av. Santander, Del Tejadillo, De la Universidad, Del Sargento Mayor, Del Porvenir, Segunda de Badillo, De La Moneda, Tablado, Del Santísimo, De La Cruz, De Quero, De Los Siete Infantes, Del Cobo, San Pedro Mártir, Portobello, De Las Bóvedas, De La Bomba, De Los Puntales, Concel, De La Necesidad, Del Pilar, De La Carbonera, Campo Santo, Serrezuela, Del Curato, Cochera del Hobo, Tumbamuertos, Stuar, De Tono, Del Jardín.
También la Matuna, El Espinal, Getsemaní, Torices, Canapote, Daniel Lemaitre, Santa María, Marbella, Crespo, Aeropuerto Rafael Núñez, La Bocana y La Boquilla, El Espinal, Pie del Cerro, Calle Del Espinal.
La empresa recuerda que estas interrupciones son necesarias para garantizar el suministro de energía en el perímetro urbano de la ciudad.