Skip to content Skip to navigation

Más de 25 barrios sin luz este miércoles

Para comenzar a reconductar la troncal del circuito Zaragocilla 4, Electricaribe programó una interrupción del servicio para este miércoles en más de 25 barrios de Cartagena.
Las obras requieren desenergizar los circuitos Zaragocilla 3 y 4 de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde, tiempo en el cual se cambiarán postes, crucetas y redes de los barrios Las Brisas y Nueva Granada.
Los trabajos se hacen imprescindibles para poner en marcha un circuito para la ciudad. Los barrios por esta interrupción serán: 20 De Julio, Almirante Colón, Antonio José de Sucre , Bellavista , Ceballos ,El Campestre , El Campestre Sector San Carlos , El Campestre Sector Villa Lorena , El Libertador , El Milagro , Henequén , La Victoria , Los Corales , Los Corales Sector La Fragata ,Nuevo Campestre , Quindio ,San Pedro Mártir , Urbanización La Colina , Urbanización Altos del Campestre , Urbanización El Golf , Urbanización Las Colinas de Villa Barraza , Urbanización Luis Carlos Galán , Urbanización Santa Clara , Vista Hermosa , Vista Hermosa Sector. La Coquera
Adicionalmente, los barrios 9 de Abril , Altos del Nuevo Bosque ,Monserrate , Nueva Granada , Nuevo Bosque , Piedra de Bolivar , Andalucia , Urbanización Barlovento , Urbanización Britania , Zaragocilla
Con esta mejora eléctrica, la empresa busca robustecer la demanda creciente de energía en la zona sur occidental de Cartagena.

Fuente: Electricaribe