Skip to content Skip to navigation

Llega a Canal Cartagena "La Opinión Después de la Noticia"

En Cartagena la producción de noticias es diaria; la ciudad es epicentro de eventos a nivel mundial, los temas judiciales están a la orden del día, se desarrollan protestas y otros hechos particulares que nos hacen reflexionar y asumir diversos puntos de vista por lo que es inevitable que se agiten las pasiones y surjan controversias.
Por eso llega a Canal Cartagena ´La opinión después de la noticia´, una franja de análisis de media hora que contará con la presencia de un experto en cada temática, con líneas abiertas para que los televidentes puedan expresar sus posiciones, dándole voz a los sucesos más importantes registrados en la ciudad.
Este programa de opinión llega a la parrilla del Canal Cartagena desde el lunes 13 de junio a las 7:30 de la noche, a través del canal 5 de UNE, en vivo y en directo bajo la dirección de Nabil Baladi, director de Cartagena Noticias junto a los periodistas Vanessa Gómez Herrera, Carlos Rivera, Daniela Vergara, Rafael Guerra, Jessica GomezCasseres, Carolina de Pombo y Pastor Jaramillo como invitado especial.
“En esta oportunidad Canal Cartagena lleva hasta sus hogares un programa de opinión, debate y análisis que busca despertar en los ciudadanos apropiación sobre los hechos que se presentan en Cartagena. Los lunes y miércoles estarán dedicados a temas de ciudad, los martes serán de deportes, los jueves los temas económicos se pondrán sobre la mesa y los viernes el espacio estará dedicado a temas culturales y de entretenimiento, así que están invitados a participar en esta franja que representa un espacio es propicio para el debate”. Precisó Nabil Baladi, Director del programa.
Como medio de comunicación, Canal Cartagena es una empresa que vive y siente a la ciudad, es cercana a las vivencias de sus ciudadanos y tiene la responsabilidad social de permitir este tipo de escenarios para construir una ciudad proactiva, entusiasta y mejor informada.
¡Que empiece el debate!

Fuente: Canal Cartagena