Skip to content Skip to navigation

Este domingo y lunes se va la luz

A fin de adelantar trabajos de mejora, personal especializado de Electricaribe viene adelantando labores de mantenimiento preventivo y correctivo al interior de la subestación Chambacú a fin de garantizar el suministro de energía a los clientes de la zona norte y centro de Cartagena de Indias.

Para este domingo 28 de mayo, desde 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, la empresa continuará la programación de mantenimiento correctivo en los circuitos Chambacú 3, 4 y 9.

En esta oportunidad se afectarán los barrios: parte del Centro, 13 de Mayo, 7 de Agosto, Canapote Chambacú, Daniel Lemaitre, El Cabrero, Pablo Sexto II, Palestina, La Heroica, Pedro Salazar, San Francisco, San Francisco Sector La Popa, Santa Maria, Torices, Urbanización Portal del Virrey, Crespo, Marbella, La Boquilla, Aeropuerto Rafael Núñez, Club de Profesionales, Hotel Las Américas.

Para el lunes 29 de mayo, en el mismo horario, los circuitos intervenidos son Chambacú 5, 8 y 12. Los barrios afectados son: parte del Centro, El Espinal, Manga, Getsemaní, Pie del Cerro, Calle del Espinal, Puente Román, entre Av. Puente y Carrera 26; entre Avenida Miramar y Avenida Jiménez; entre Calle 24 y Calle 28.

La empresa recuerda que estos mantenimientos se hacen indispensables para prestar un mejor servicio.