Skip to content Skip to navigation

Este domingo se va la luz

Con el fin de seguir mejorando el servicio de energía en Cartagena, este domingo 26 de febrero, la empresa Electricaribe desarrollará labores de mantenimiento preventivo en la subestación Bosque.

El trabajo de los técnicos iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde. Ingenieros y operarios concentrarán su trabajo en uno de los barrajes de la subestación. 

Durante los trabajos estarán sin servicio los circuitos Bosque 4,5, 6 y 8 afectando siguientes barrios:

BOSQUE 4: Alto Bosque, Altos de San Isidro, Altos del Nuevo Bosque, Bosque Sector Gustavo Lemaitre, Sector Cartagenita, Bosquecito, Ceballos, El Bosque Sector El Zapatero, La Conquista, Loma del Marion, Los Cerros, Manzanares, Nuevo Paraguay, República de Chile, San Isidro, G.N.C. Estación La Heroica, Postobón, Servicio Logístico Global S.A..

BOSQUE 5:    Boston, Camino del Medio, El Líbano, La Candelaria, La Esperanza, La María, Tesca Nuevo.

BOSQUE 8:    Alcibia, Amberes, Armenia, Boston, Bruselas, Camino del Medio, El Líbano, El Prado, España, Maria Auxiliadora, Piedra de Bolívar, Sector Andalucía, Tecnológico Comfenalco, Aguas de Cartagena Estación Av. del Matadero, Surtigas, Estación Tesca.

BOSQUE 6: Manga entre Calles 28 a 29A con Carreras 21 a 23, Edificio PortoBello, Edificio Cuarta Avenida, Edificio Grondona, Aguas de Cartagena Estación Manga, Edificio Corsario, Edificio Santa Elena, Edificio Comendador, Edificio Génesis, Edificio Torres del Puente, Jardín Infantil Mi Bello Rincón, Edificio Los Flamingos.

La empresa recuerda que estos mantenimientos preventivos y correctivos se hacen necesarios para prestar un servicio con mejor calidad y confiabilidad.

Recuerde, el 26 de febrero el servicio también será suspendido en otros 82 barrios de Cartagena y Turbaco