Skip to content Skip to navigation

Estas son las vías con restricciones en el pico y placa

Desde este lunes 5 de septiembre, empieza a regir el nuevo decreto de pico y placa para vehículos particulares. El horario será de 7 a.m. a 8 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 7 a.m. a 3 p.m.

Las restricciones serán únicamente en las siguientes avenidas principales:

1. Avenida Pedro de Heredia: tramo comprendido entre la intersección con la avenida Luis Carlos López y Avenida Rafael Núñez (Sector India Catalina) hasta la intersección con la Transversal 54 (Sector de la Bomba el Amparo).

2. Avenida Santander: Desde la entrada del puente del túnel de Crespo hasta la calle 10 (Hotel Decamerón).

3. Troncal de Occidente: Desde la intersección con Transversal 54(Sector de la Bomba el Amparo) hasta límites de la ciudad con el municipio de Turbaco (Tubo Caribe)

4. Avenida San Martín: Calle 10 A hasta la glorieta de la Avenida Santander y la Avenida Blas de Lezo.

5. Avenida Pedro Romero: (Calle 31 D) tramo comprendido entre la carrera 30 (glorieta La Esperanza) hasta la intersección con la Transversal 54 (y de Olaya-Caño Chapundún).

6. Carrera 30 (La Esperanza): Desde el tramo comprendido entre la intersección con la Avenida Pedro de Heredia hasta la intersección con la Avenida Pedro Romero.

7. Diagonal 32 (Carretera antigua de Turbaco): Desde la intersección con la Avenida Pedro Romero (CAI de Olaya) hasta la intersección con la Troncal de Occidente (Bomba Terpel de Ternera - Cárcel de Ternera)

8. Carrera 71: Desde la intersección con la diagonal 32 (El Biffi) hasta la calle 30 (Biblioteca Jorge Ardel)

9. Avenida Blas de Lezo: En el tramo comprendido desde la intersección con la Avenida San Martín (carrera 2ª) y Carrera 1ª (Avenida Santander) hasta la avenida Venezuela y la carrera 8A

10. Avenida Rafael Núñez: Tramo comprendido desde la intersección con la carrera 1ª (Avenida Santander – Tenazas) hasta la intersección con la avenida Pedro de Heredia (India Catalina).

11. Avenida Luis Carlos López: Tramo comprendido entre la intersección de la Avenida Pedro de Heredia (India Catalina) hasta la intersección con la Calle 30 (calle media Luna-antigua botas viejas).

12. Calle 30: Conforma los siguientes tramos
* Calle de la Media Luna: comprendido entre la intersección con la carrera 8ª (Camellón de los mártires) hasta la intersección con la Avenida Playa del Pedregal.
* Intersección con la playa del pedregal hasta la intersección con la carrera 20 (Calle Mompox)
* Intersección con la calle 20 (Calle Mompox) (Colegio la Candelaria) hasta la intersección en la Avenida Pedro de Heredia (Texaco No. 3)
* Intersección con la Avenida Pedro de Heredia hasta la intersección con la carrera 38 (María Auxiliadora) y carrera 48 (Amberes-Piedra de Bolívar)
* Intersección de la carrera 48 (Piedra de Bolívar) hasta la transversal 54 (Clínica Blas de Lezo).
* Intersección con la transversal 54 (clínica Blas de Lezo) hasta la carrera 71 (frente biblioteca Jorge Artel).

13. Avenida del Lago: Tramo comprendido entre la intersección con carrera 17 (puente las Palmas) hasta la intersección con la transversal 38 (Barrio Bosque, sector La Cuchilla).

14. Corredor de Carga: Desde la glorieta del Fondo Rotatorio hasta la entrada del barrio Manga.

15. Puente Román.

16. Vías internas desde la ciudad amurallada:
* Centro
* San Diego
* Getsemaní
* La Matuna