Skip to content Skip to navigation

En Semana Santa, Aguas de Cartagena cambia sus horarios de atención

Un Plan de Acción especial en el área operativa despliega Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. para continuar garantizando la normal prestación de los servicios de Acueducto y Alcantarillado, con motivo de la Semana Santa.

Para ello ha reforzado un personal propio de Brigadas de turno y cuadrillas de contratistas, las 24 horas, con el fin de atender solicitudes y novedades que se registren en los sistemas operativos, considerando la llegada de la población flotante en estas fechas, en donde se evidencia un incremento del turismo.

Se acordó también la no realización de cierres, ni mantenimientos programados en el Acueducto a fin de contar con la máxima continuidad del servicio de agua, a toda la población.

Igualmente se ha coordinado internamente, la reasignación de responsabilidades por áreas de operación de la Gerencia Técnica y de la oficina de Telemando para canalizar toda la información de situaciones que puedan presentarse y poder responder de manera oportuna con la solución correspondiente.

CAMBIO DE HORARIO

Así mismo, la Empresa informó que mañana jueves 13 de abril y el viernes 14 de abril, no habrá atención al público en las Oficinas de Atención al Usuario, ubicadas en Chambacú, El Prado y La Plazuela, y tampoco estarán disponibles, sus respectivas sedes administrativas.

Entre tanto, a través del Centro de Atención Telefónica, línea 116, la Compañía recepciona las 24 horas, todos los reportes de daños, reclamos telefónicos o requerimientos de la comunidad. Así mismo, se habilitó la línea 035 6943337 para que los usuarios puedan comunicarse vía teléfono móvil.

El próximo lunes 17 de abril, nuevamente se reanudará la atención a los usuarios y la jornada laboral, en todas las sedes de la Empresa.