Skip to content Skip to navigation

Dos muertos, tres heridos y cuatro capturados este jueves en Cartagena


Un saldo de dos personas muertas, tres heridas y tres capturadas dejaron tres hechos aislados registrados la mañana de este jueves en Cartagena. 

El primer caso se presentó en el barrio La Princesa hacía las 5:30 de la mañana, en el momento en el que dos presuntos asaltantes intentaban hurtar el arma de dotación de un vigilante, y fueron interceptados por cuadrantes de la policía, originando un intercambio de disparos. 

En medio de la balacera fue dado de baja uno de los supuestos delincuentes, el segundo terminó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial. 

 

El segundo hecho sucedió en el corregimiento de Pasacaballos cuando dos sicarios motorizados ingresaron a la vivienda dónde se encontraba el hombre identificado como Sebastián Jiménez, asesinándolo e hiriendo a uno de sus hijos. 

En el momento, el cuadrante de la policía patrullaba la zona, logrando capturar a los dos presuntos delincuentes, inmovilizar su motocicleta y el arma de fuego con el que habrían cometido el homicidio. 

El tercer hecho se presentó en el barrio la Concepción, frente a la Clínica Madre Bernarda. Un policía resultó herido en medio de un asalto, luego de haber dejado a su hija en el colegio.

(Noticias en desarrollo)