Skip to content Skip to navigation

67 barrios sin luz este domingo

Para culminar la normalización del transformador de potencia número 2 de la subestación Zaragocilla, Electricaribe programó una interrupción del servicio para este domingo 18 de septiembre.
La programación comenzará a las 7:00 a.m. y finalizará después de 5:30 de la tarde, tiempo en el cual ingenieros y técnicos energizarán el transformador de potencia luego de ejecutado el mantenimiento mayor realizado el pasado 14 de agosto.
Esta obra permite contar con los transformadores de potencia de la subestación en excelentes condiciones y de acuerdo a las exigencias de carácter técnico.
Los barrios que estarán sin fluido eléctrico son: Buenos Aires , Chipre, Contadora, El Carmen, El Rubí, Escallón Villa, Florida Blanca, Isabelina, La Castellana, La Floresta, Las Delicias, Las Gaviotas , Las Gavia, Los Alpes , Parque Residencial Los Alpes, Los Ángeles, San Antonio, Tacarigua, Urbanización Camagüey, Urbanización La Gloria, Urbanización Los Almendros, Urbanización Los Calamares, Urbanización Mirador de Zaragocilla, Urbanización Parque Zaragocilla, Urbanización San Pedro, Urbanización Santa Lucia, Urbanización Villa Sandra, Zaragocilla
Además los sectores de Almirante Colón , Blas de Lezo, Buenos Aires, Conjunto Residencial Nuevo Bosque, Conjunto Residencial Santillana de Los Patios, El Carmelo, El Country, El Milagro, Isabelina, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urbanización Los Almendros, Urbanización Bahía, Urbanización Parque Residencial Country, Urbanización Plan 400, Urbanización San Pedro, Villa Country.
Igualmente la Urbanización Barlovento, La Victoria, El Milagro, El Campestre, La Fragata, Henequén, El Libertador, 20 de Julio, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urbanización Luis Carlos Galán, Los Ejecutivos, 13 de junio, Villa Margarita, El Porvenir, Nuevo Paraíso, Fredonia, Pantano de Vargas, Urbanización Las Palmeras, San José Obrero,
Por último, Electricaribe reitera su compromiso con la mejora del servicio.

Etiquetas: