Skip to content Skip to navigation

40 barrios estarán sin luz este 23 de agosto

Para continuar reconductando la troncal del circuito Zaragocilla 4, Electricaribe programó una interrupción del servicio para mañana, martes 23 a agosto.
Las obras requieren desenergizar los circuitos Zaragocilla 3 y 4 desde las 7:40 de la mañana a 4:20 de la tarde, tiempo en el cual se cambiarán postes, crucetas y redes de los barrios Las Brisas y Nueva Granada.
Los trabajos afectarán los barrios: 9 de Abril, Altos del Nuevo Bosque, España, Isabelina, La Campiña, Las Brisas, Mirador del Nuevo Bosque, Monserrate, Nueva Granada, Nuevo Bosque, Piedra de Bolívar, Urbanización Barlovento, Urbanización Britania, Zaragocilla.
Además los barrios 20 de Julio, Almirante Colón, Antonio José de Sucre, Bellavista, Ceballos, El Campestre, El Campestre Sector San Carlos, El Campestre Sector Villa Lorena, El Libertador, El Milagro, Henequén , La Victoria, Los Corales, Los Corales Sector La Fragata, Nuevo Campestre, Quindío, San Pedro Mártir, Urbanización La Colina, Urbanización Altos del Campestre, Urbanización El Golf, Urbanización Las Colinas de Villa Barraza, Urbanización Luis Carlos Galán, Urbanización Santa Clara, Vista Hermosa, Vista Hermosa Sector La Coquera.
Con esta mejora eléctrica, la empresa busca robustecer la demanda creciente de energía en la zona sur occidental de Cartagena.

Fuente: Electricaribe