Skip to content Skip to navigation

28 barrios sin luz este sábado

A través de un comunicaso de prensa, Gas Natural Fenosa anunció la interrupción del fluído eléctrico para este sábado 19 de noviembre en 28 barrios del suroccidente de Cartagena. El servicio se suspenderá desde las 4 hasta las 10 de la mañana, debido a las obras de instalación de un nuevo equipo que se realizarán en el circuito Ternera 3. 

Los barrios que estarán sin suministro de energía son Alameda La Victoria,  La Bonguita, El Nogal,  Simón Bolívar, Blas de Lezo, Ciudadela 11 de Noviembre, El Edén, El Socorro, La Providencia, Los Alpes, Los Ciruelos, Los Jardines, Villa Ángela, Medellín, San Fernando, Berlín, San José de Los Campanos, Santa Mónica, La Plazuela, Urbanización Alameda Real, Urbanización Beyrut  II, Urbanización Los Jardines, Urbanización Plan 400, Urbanización San Buenaventura, Urbanización San Pedro, Urbanización Villa del Sol y Urbanización Villas de La Victoria.

El próximo lunes 21 de noviembre, también se suspenderá el servicio con los trabajos a realizar en el circuito Bayunca 1, que afectará a los municipios de Santa Rosa, Villanueva, San Cristóbal, Soplaviento incluyendo sus corregimientos y veredas, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. 

A pesar de la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos a Electricaribe, se mantiene el plan de mejoras eléctricas, diseñado por la empresa para el 2016.