Skip to content Skip to navigation

14 municipios sin luz este domingo 30 de octubre

Debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo en la línea que alimenta a la Subestación Magangué, Electricaribe adelantará este domingo, 30 de octubre, una interrupción del servicio de energía eléctrica que abarcará al municipio de Magangué y toda la Depresión Momposina.
La interrupción está prevista para comenzar a las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en el cual las brigadas trabajarán en la reposición de material eléctrico en la línea Chinú – Sincé - Magangué –Mompox.
Adicionalmente se realzará mantenimiento preventivo en las subestaciones Magangué y Mompox.
Los municipios afectados durante la interrupción son: Chinú, Sincé, Galeras, Magangué, Mompox, Cicuco, Santa Bárbara de Pinto, Talaigua Nuevo, Santa Ana, Pijiño del Carmen, San Zenón, San Sebastián, Margarita y San Fernando.
Electricaribe ofrece disculpas ante los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población de los municipios de Bolívar, Magdalena y Sucre, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento.