Skip to content Skip to navigation

Conócenos

Te invitamos a que enciendas tu televisor, tomes el control y te sintonices con la alegría, espontaneidad y completa información que se vive y siente en cada uno de los programas que te ofrece nuestro Canal Cartagena. Ser el canal de televisión local de Cartagena, nos ha hecho trabajar de la mano con la comunidad para mantenernos cercanos a sus gustos, necesidades y vivencias, siendo ellos los protagonistas de una variada programación con un alto contenido de información, diversión y entretenimiento.

¿Por qué existimos?

Existimos para construir juntos una mejor Cartagena con identidad y pertenencia.

¿Qué hacemos?

Somos una empresa de comunicaciones que siente y vive a Cartagena con pasión, cercana a las vivencias de sus ciudadanos y con la responsabilidad de construir una sociedad proactiva, entusiasta y mejor informada.

¿Cómo lo hacemos?

Despertando emociones y sentimientos en nuestros ciudadanos, quienes a través de las comunicaciones puedan sentir, vivir y apropiarse de su canal como el medio exclusivo para informarse y entretenerse con responsabilidad e infinita alegría.

NUESTRO HISTORIAL

En Diciembre de 2004 asumimos el reto de entrar en la industria de la Televisión en la ciudad de Cartagena creando una empresa dedicada a la pre-producción, producción, post producción, montaje, realización y dirección de productos audiovisuales que lograran un alto estándar de calidad, que fueran del gusto de los cartageneros, y en el que se aprovechara el talento profesional local, con el fin de generar contenidos que reflejaran la actualidad de Cartagena de Indias a través de espacios informativos y programas de entretenimiento.

Hoy luego de 12 años, somos el medio informativo líder en Cartagena, con presencia en más de 85 mil hogares a través de UNE COMUNICACIONES. Hemos despertado emociones y sentimientos en nuestros ciudadanos, a través de una programación que refleja su identidad, es consecuente y cercana a sus vivencias y enseña la actualidad local de la ciudad en todos sus ámbitos y facetas.

Los televidentes Cartageneros nos prefieren por encima de cualquier otro medio televisivo, impreso o radial, como bien se ha ratificado en encuestas y sondeos realizados por empresas como UNE (2009), Cifras & Conceptos (2012) para el PNUD y el más reciente desarrollado por Critérium (2014). Igualmente fuimos premiados con el Premio Nacional de Periodismo Revista Semana Petrobras con el mejor programa de televisión durante el año 2009.

NUESTRO EQUIPO

Nabil Baladi
Director General / Fundador
Antonio Angulo
Director Creativo
Vanessa Gómez
Periodista / Presentadora Cartagena Soy
Daniela Vergara
Periodista
Orlando Garcia
Periodista
Carlos Rivera
Periodista
Rafael Guerra
Director de Deportes
Carolina de Pombo
Presentadora
Jessica GomezCasseres
Directora de Cultura y Entretenimiento